Podría parecer que me he ido de puente por la falta de actividad del blog en los últimos días. Nada más lejos de la realidad. Plantado en la gran ciudad, diversos problemas técnicos, acontecimientos de lo más inesperado y varias noches seguidas de juerga me han mantenido lejos de mi País de Placeres Amargos. No es que os olvide, sino que a veces la vida exterior me reclama más de lo habitual. Ahora, pasado ya el torbellino de conexiones de red, posibles trabajos, amigos reencontrados, reservados de discoteca y atardeceres express, abro esta pequeña brecha a mi exilio telemático para dar aviso de que no me he ido a ninguna parte. De momento, sigo en mi madriguera esperando noticias del otro lado del Manzanares. Aún queda un largo camino que recorrer. Mi pared sigue llenándose de ideas atrapadas a vuelapluma en papeles amarillos, las suelas están gastadas de tanto perseguir asfalto y la madrugada promete alargarse, por no fallar en su costumbre. En la calle, ladran los perros a la luna menguante. Pero esta noche no estoy entre ellos. Se ha acabado la tregua y vuelvo a ser el francotirador apostado en lo alto de la azotea. Los días pares disparo munición incendiaria y los impares, balas trazadoras. Todas hieren, sólo la última mata. Excepto si sabes atraparlas al vuelo.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
2 divagando:
LA VERDAD ES QUE ES INCREÍBLE QUE UNA PERSONA CON TU CAPACIDAD DE EXPRESIÓN ESCRITA ESTÉ EN EL PARO, MIENTRAS CIENTOS DE NECIOS DE VERBORREA INCLASIFICABLE SE ESTÉN FORRANDO EN ESTE MUNDO PLAGADO DE SUJETOS QUE TIENEN COMO PROFESIÓN EL INTRUSISMO. Y OJO, QUE NO ES PASIÓN DE HERMANA...SINO DE ADMIRADORA QUE ABRE TU BLOG CASI A DIARIO PARA DISFRUTAR DE UNAS REFLEXIONES CARGADAS DE BELLEZA FORMAL Y FONDO CONCEPTUAL. ENHORABUENA, IRMAO Y PACIENCIA QUE TODO LLEGARÁ, AUNQUE PAREZCA QUE LA ESPERA SEA ETERNA.
Hay alguna noticia de curro o es q he entendido mal, ánimo mamarracho, por cierto voy por la tercera temporada del segundo visionado de TPB, grande. esa recomendación es lo mejor que has hecho en tu insignificante vida
Enviar um comentário