The Seeker


Sigo aquí aunque no se me vea venir. Mi conexión continúa muerta y tengo que engancharme a las de mis vecinos en modo emboscada guerrillera. Pero, bajo la superficie, mantengo mi discreta actividad, hecha de proyectos, cañas y paseos fotográficos, idas y venidas que van haciendo un camino cada vez menos tortuoso. O eso es lo que pretendo. Así es el complicado trabajo de aguantarse a uno mismo, como un incómodo compañero de habitación que no deja de revolver los cajones y hacer preguntas inoportunas. Y, de este modo, van pasando los días, mientras la caída en picado parece ralentizarse y mis sentidos permanecen a la expectativa. Sigo buscando sin saber muy bien el qué, siguiendo rastros confusos por avenidas y callejones. I won´t get to get what I´m after till the day I die...


1 divagando:

dtordable disse...

joder si que tiene que ser duro aguantarte. todo el día con el mismo jodido gallego rojeras. y encima comentarista de golf. La derecha y el pijería tiene la pasta y nosotros acudimos a su llamada. No es hipocresía, es trabajo.

top