V de víspera de 2008

Este es el último post de este año y reconozco que no sé que escribir. Antes de sentarme frente al ordenador, decidido a incumplir mi promesa de alejarme del País de los Placeres Amargos aunque sólo fuese durante mi vuelta a casa por vacaciones, tenía bastante claro un borrador mental de lo que podría ser un balance del año. Sí, nenos, algo tan visto y tan superficial como un refrito de lo acontecido a un servidor a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días precedentes, como esos programas con los que rellenan los huecos navideños de las cajas tontas y las páginas interiores de los periódicos.

Pero nunca me ha gustado nadar en la dirección que marca la corriente y tampoco he escrito la típica lista de buenos propósitos para el 2008 -dado que 2007 me enseñó, entre otras cosas, que V no puede tener un plan que no termine por joderse del todo-, así que he decidido que lo mejor que puedo hacer para finalizar el año es haceros reír. Carcomido como estoy por la resaca y con esta gracia tan escasa con la que nací, mejor será que de las risas se encargue uno de los vídeos que más feliz me ha hecho y que más carcajadas ha arrancado de la gente a la que se lo he enseñado. Algunos, incluso, me han propuesto formar una secta de seguidores de su obra. Y acepté, asi que ya me diréis que os parece. Feliz calendario nuevo, meus...





golimar, mar, mar, ...

0 divagando:

top