Día uno después del exceso


Como coma un solo langostino más, peto plomos.

3 divagando:

Kepa disse...

como este año he pasado la nochevieja en un refu de montaña, excesos alimenticios ha habido pocos...eso si, nieve a hasta las cejasjejeje

Feliz año!!

Anónimo disse...

gracias por contestar, llegue a tu blog porque tienes un interes conmigo en comun, violadores del verso.mi blog carece de personalidad, es un poco flojo, pero me gusta escribir mis paranoyas, ser creativa original etc...vivo en el UK y de vez en cuando estudio.perdon por mi ignorancia inculta de no saber distinguir el gallego del catalan (pero esque son super parecidos)

Anónimo disse...

V con "v". Llego aquí de rebote, desde un ánima perdida. Veo entonces que cenaste langostinos, como yo, de esos que le gustan a Pancho, con rayitas en el lomo. Me pegué el atracón pero me supo a gloria. Bonito espacio. Agrónomo con interés en periodismo...buen cóctel, por cierto.

top