Algo está a punto de pasar

Después de muchos años considerandome un outsider, la pieza del puzzle que no encaja en ningún lado, por fin he encontrado algo de lo que formar parte sin sentirme encerrado o fuera de lugar. Toda etiqueta es una mordaza con la que no estoy dispuesto a cargar. Por eso elegí la única que me permite no ceñirme a nada. Ha nacido el Anormalismo. Yo no estaba allí, pero me lo contaron. El que quiera comprender, que escuche.
En línea con el alma mater de esta nueva corriente contracorriente, El Chico Desenfocado, el Anormalismo ha tomado forma. Y yo he tomado partido. No ha sido una decisión difícil: ¿masa domesticada o individuo divergente?
Para enterados y/o interesados, el Manifiesto del Anormalismo: http://tragicomedio.blogspot.com
Seguiremos informando, con las manos manchadas de tinta...
"Una pota en cada altar,
una hoguera en cada iglesia"

6 divagando:

El chico desenfocado disse...

Suscribo lo dicho.
Informaremos de futuras acciones.

El chico desenfocado disse...

Firmado: El Comité.
Jajajaja

Scarlett disse...

jajaja

Anónimo disse...

uooojuuu...pronto estrenan tu peli,viejete,joer,y va a hacer de tí el elfo elron o el agente smith...pediste los derechos de imagen???
...lo del anormalismo puede ser un gran proyecto,pero tshhuuu...que no se entere mucha gente!

V disse...

No te creas, lo de V de vendetta no viene por el cómic ni por la peli. Ya te lo contaré... en Soria, entre litro y litro.

Por cierto, el Anoprmalismo ya tiene su propio medio de agitación y expresión. Interesados y futuros sicarios fanátizables diríjanse a:

http://anormalismo.blogspot.com

No tiene desprecio. Seguid bien, mis drugos.

V disse...

En este sí

top