Cristinita ha vuelto a parir otra borbona que nos tocará mantener(y ya van cuatro, coneja!!). Pronto, su cuñada, Letizia I, la trepa, hará lo propio con nuestr@ futur@ jefe de estado (si es que su abuelo o su papá consiguen mantenernos quietecitos y serviles hasta entonces).
Nadie en sus cabales concede ya credibilidad al infame Urdaci (actual redactor de Opinión de la mentira gratuíta, el Ahora), pero ¿es que ya nadie recuerda quíen fue la mano derecha de este cutre imitador de Goebbels en el NoDo de Ansar? ¿Es ella la más indicada para parir otro engendro altísimo y campechano que nos desgobierne? Recordad, mañana podría amanecer republicano... o atado y bien atado, como siempre. Mientras tanto repetid conmigo: C-C-O-O, C-C-O-O,...

1 divagando:

Peter Petrelli disse...

Y es que cuando uno tiene el futuro de sus hijos resuelto no le importa aumentar la prole y perpetuar la especie. Que se dediquen a depurar su ADN porque lo llevan bueno, que se acaben ya! Raúl "alias: el mas listo de la clase" que se aplique el cuento o en 20 años la prole futbolística nos invadirá. Qué futuro!

top