Aviso a navegantes

Achtung!! Perigo!! Danger!!

Para que nadie se lleve a engaños, es necesario irlo avisando. Comenzaron los exámenes, con suerte los últimos, y es más que probable que el contenido de este blog de ahora en adelante se convierta en el vehículo de la demencia más obtusa y el humor de la peor ralea. Este mensaje es la mejor prueba de lo que se avecina, nenos...
Avisados estais

2 divagando:

kay disse...

Llegué tarde, pero llegué. Ayer me fui sin saludarte.

Compañero, espero que tengas suerte. Tanto como espero que sigas escribiendo. Te postearé poco a poco. Dame tiempo..

Me gusta mucho lo que escribes y cómo lo haces... Nos vemos!
:*

V disse...

Muchas gracias, Belén. Creo que en realidad, fui yo el que se largó sin saludarte. ¿El martes nos tomamos un café? Con hielo, por supuesto.

Seguiré escribiendo, jejeje, tómatelo como una amenaza! Y, por supesto, seguiré posteando tu blog. A mí también me encanta como escribes y de qué. A ver si va a ser contagioso...

Un abrazo y mucha suerte, y gracias por tu comentario, siempre es agradable saber que lo que haces no cae en el vacío.

top