Cuando me operé la fimosis
me hice dos chaquuetas de piel
... y le regalé una a mi madre...
Fue un momento de enajenación,
en realidad me hice tres...

He de reconocer que esta frase salió ella sola de mis labios, sin que mi cerebro se diese cuenta de la clase de absurdos que estaba diciendo. Probablemente intentaba hacer un chiste, o decir algo en serio, pero salió esto. Reconozco que me pasa a veces, será un inicio de locura ... o una alergia a los alcaloides. Para los que estabais esperando este clásico, un abrazo para todos del Metri Peletero.
No retreating, no surrender!!

5 divagando:

Anónimo disse...

v, don´t worry. te queremos tal como eres.
pero tienes una boca que parece un buzon.(jaja)
y no le eches la culpa a los alcaloides,anda.

V disse...

q simpático el tío, pese a no saber ni escribir su propio nombre. Me tocan los huevos sobremanera los mensajes anónimos, pero haced lo que os de la puta gana. Ala, a chuparla

El chico desenfocado disse...

joder varel, ya te salio la vena nazi... Menos mal que nos conocemos. Por cierto, gracias por la chaqueta que me regalastq por mi cumple. Abriga mucho.

T. disse...

Nada que añadir.

V disse...

En fin, que no es por cabrearme sin más, es que me come la curiosidad de saber quien me escribe. El resto se debe a mi mal humor de recién levantado. Nunca dije que fuese un tipo apacible...

top