Show me how to live

La encrucijada me busca y yo no quiero engrosar las nutridas filas de los indecisos. Siempre presumí de tener las ideas claras, de conocer el camino a alguna parte y trazar sin un sólo instante de duda mi propia ruta. Pero se rompió entre mis manos el juguete de ilusionista y ahora escruto el horizonte intentando discernir la meta del puro espejismo. No sé si hay mejor alternativa que lanzarse al vacío, abandonar el camino asfaltado para buscar el origen de los escalofríos que recorren tu espalda. Me perderé, fracasaré, me arrepentiré y todos los demás pretéritos perfectos simples se harán añicos sobre mi cabeza. O puede que no. Al final, va a ser verdad que soy gato callejero y que algún día sólo sabré caer de pie. Por el momento, nadie enseña cómo vivir.


Videos tu.tv

0 divagando:

top