Casi como vacaciones

Habito las horas que todos desean pero nadie quiere. Enciendo luces a destiempo y mi cara no cuadra con la de los demás en la calle. No me importa. Desayuno sus ojeras y me acuesto entre sus trajines. Qué más da ser el único que sonríe en el metro a las ocho de la mañana. Qué importa que las victorias carezcan de público en las gradas. Sigo ahí, después de tantos obstáculos, después de nueve meses esquivando golpes de gracia. El hombre mordió al perro, el toro mató al torero y Murphy se envainó sus rutinas. He vuelto a cazar onda en el más improbable giro de guión. Ya iba siendo hora de que me pagasen por ser un noctámbulo, con buen dinero del capitalismo.

dead kennedys - holiday in cambodia


2 divagando:

@salinascris disse...

y yo lo que me alegro, que hace tiempo que me lo contaron pero no te habia dicho nada...enhorabuena adri!!un besooo!

dtordable disse...

Tienes más razón que un santo

top