Principio del eterno retorno

"If I leave here tomorrow
Would you still remember me?
(...)
'cause I'm as free as a bird now,
And this bird you'll never change.
Oh Lord, I can't change,
Lord knows, I can't change."


Siempre me ha gustado vagabundear. Y salir de apuros con algo más que acrobacias. Me escondo tras la lente y apunto ocurrencias en billetes de autobús. Nunca llevo reloj. Desprecio las palabras prefabricadas y mi voz sale de las entrañas cuando me buscan la otra mejilla. No siempre resulto una buena compañía. A veces, aúlla la alimaña que necesita huír de la jaula y perderse en el trasiego de las avenidas. Protegido por murallas de música estridente, en mi mente callan los reproches. Me gustan las horas intempestivas y seguir soñando en mi idioma. Si me pasan la mano por el lomo, ronroneo. Y frunzo el ceño al sonreír. Soy recalcitrante, lo sé, nunca supe reconstruirme usando otro modelo que el de mis errores. Por eso, sigo bailando bajo la luna para traer la lluvia y nunca aprendí a tomar el camino fácil.

3 divagando:

Anónimo disse...

Vai visitar a exposición "As nosas palabras, os nosos mundos" que hai no Círculo de Bellas Artes. Un recuncho de Galiza inmerso no rebumbio de Madrid. Non é a mellor exposición do mundo pero... gustarache.
Xa sei que non ten nada que ver, pero fai ilusión ter un galego con quen compartilo! ^^

E disse...

Eterno retorno el tuyo, que vuelves y yo me doy cuenta ahora.

Y no hemos vuelto a cruzarnos, tiene delito, V, tiene delito.

Un abrazo por la línea amarilla, directo al centro de la tierra.

Náufraga disse...

mmm las espinas tienen su encanto...y el dolor es el mejor maestro...

top