El ataque de los calzoncillos blasfemos

Dinamarca, al norte de Europa y cada vez más lejos de la gracia de Dios, vuelve a destacar en una polémica de marcado cuño religioso. Después del caso de las viñetas que caricaturizaban a Mahoma como un terrorista suicida -para quien no lo recuerde-, el país escandinavo vuelve a dar que hablar en púlpitos y minaretes. La agencia de publicidad & Co acaba de lanzar una campaña muy discretita para JBS, una marca danesa de ropa interior masculina. La imagen estrella de esta campaña es la imagen que representa a una monja lúbrica y semidesnuda poseída por los súcubos y por la seductor fragancia de los calzoncillos de marras.


Bendita Dinamarca, sin cadena COPE, sin Legionarios de Cristo, sin pelos en la lengua ante tanto meapilas. Acompañando a una enfermera, una asistenta y una secretaria -quizás, un poco tópica la elección de iconos sexuales-, una monja ardiente y despendolada que ha dejado los santos inciensos para dedicarse en cuerpo y alma a esnifar testosterona.


En un mundo sobrestimulado y ávido de carnaza, esta campaña no supone ninguna novedad, salvo por el hecho de que rompe un tabú atávico que carece ya de sentido. Al que no le guste, que no mire.

2 divagando:

Anónimo disse...

Las manoseaba | Diario OJO
ojo.pe/breves/las-manoseaba-95773/
8 de oct. de 2011 - La policía de la comisaría de El Agustino intervino al residente de Medicina, Angel Emanuelle Velarde Muñoz (25), acusado de realizar ...
VELARDE MUNOZ, ANGEL EMANUELLE. ALEJANDRO

Anónimo disse...

Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

Poul Rogger Portilla Condezo

top