Los dioses se han vuelto locos

El mundo está patas arriba por una caricatura danesa. Se cierran embajadas nórdicas en Oriente Medio que, posteriormente, son pasto de la turba y las llamas. Los mensajeros del odio atizan en nombre de Alá la llama de la discordia y, al otro lado, los mandamases critican los excesos de la libertad de expresión. Parece mentira, pero está sucediendo, hemos vuelto al siglo IX.
Amigos musulmanes, católicos, judíos, budistas o adoradores del becerro dorado, ¡QUE OS DEN POR EL CULO! Vuestra y de vuestras verdades absolutas es la culpa de muchos siglos de Cruzadas, Guerras de Religíon, Pogromos y Holocaustos varios. Día a día, los sacerdotes del odio claman contra todo lo laico desde sus púlpitos/minaretes, tildando a lo "sin Dios" de abominación de Satanás culpable de enfermedades y depravación sin cuento. Mentira. Otra mentira más de su hecho religioso.
Los no creyentes tenemos que vigilar y autocensurar nuestras manifestaciones de no-fe para que nadie se sienta ofendido, para que nadie se sienta ridículo postrado de rodillas ante un ídolo de madera.¿Y ellos? Nunca se han cortado de castigarnos a sus infiernos o hacernos blanco de sus bombas, culpabilizándonos de la misma cuesta abajo de la espiritualidad que les está vaciando los templos, pero que, al mismo tiempo, engrosa las filas de los múltiples fundamentalismos confesionales. Ya basta.Ya son demasiados siglos de manipulación religiosa con fines políticos. Nadie debe callarlo: Mahoma es un terrorista, Jesús es un cruzado, pero porque el hombre, a la vez acólito y sumo hacedor de dioses, les puso armas en la mano. ¿Llegará la Tercera Guerra Mundial? ¿En qué bando seremos bien recibidos los ateos?
Un abrazo, Proudhom y Anómalo.

9 divagando:

Ignis fatuus disse...

Amén.

(Una locura, ciertamente).

Anómalo disse...

A ti también te quiero.

Gato negro disse...

Contigo en cada una de las palabras. Hace tiempo dejé de luchar por culpa de la política, pero últimamente tengo que volver a gritar, a ponerme de pie y decir que YA BASTA. Joder, hasta los cojones de escuchar a marionetas, de ver fanatismo politizado y dolor en los ojos de miles de inocentes. ¡¡Menos sentarse, más moverse, más entender, más interés... más!!

GATO NEGRO

Decadence disse...

Es algo tan complicado... y tan paradójico que el mundo musulmán haya ido (en general) hacia atrás y no hacia delante... En el siglo X eran los grandes pensadores, matemáticos, filósofos, médicos... Algo de culpa tenemos nosotros (Europa) y EEUU también...
¿Cómo no si en vez de libros en las manos les hemos puesto armas?

El chico desenfocado disse...

V, tienes el poder de soltar la mierda que a todos se nos pasa por la cabeza.
Esto es lo más grande que he leido en tiempo.

Elena disse...

Grande V, Grande...

E disse...

Lo peor quizá es la histeria colectiva. Si ellos son fanáticos, cómo no, los borregos más. Con decirte que mi viaje de fin de carrera a Turquía está peligrando por culpa del miedo a los pollos y a los dioses...

Por una vez, cito a mi padre: "adónde vamos a llegar..."

Enhorabuena. Tu rabia da fuerza y mueve materia gris. Un abrazo.

Miss Kubelik disse...

¿Quién está realmente detrás de todo esto? La religión es el instrumento perfecto para mover masas desde las entrañas; no es más que un teatro de marionetas para esconder una "guerra" que poco tiene que ver con los dioses.

Anónimo disse...

Ante una tercera guerra, yo me desbando. Adiós a todos.

top