Sagasta 20

Todavía quedan lugares que, por muy pisados y transitados que estén, aparecen vírgenes a la mirada de la persona adecuada, quien ya ha interpretado las mejores líneas de su papel en ese escenario. Recuerdos encerrados en unas coordenadas que sólo tienen significado para quien sabe leerlas. Tan sólo un momento ocasional, un lugar común que, revisitado tiempo después, sabe ofrecer guiños de complicidad. Ironías que te recuerdan que, en esta tragicomedia absurda, todavía existen rincones -portales, bancos de plaza, césped de parque, aquel bar- en los que todo da comienzo, alumbrando momentos que hacen encajar el resto de las piezas.

Por esas pausas a media tarde, ese comienzo, un paseo tiempo después y el taxi a las 5 de la mañana que se nos apareció justo en la misma puerta.

2 divagando:

Anónimo disse...

En ese portal te soñé, bajando las escaleras detrás del viejo ascensor, yo te esperaba abajo impaciente e inquieta como de costumbre, tratando de parecer tranquila y natural.
A primera vista puede parecer ridículo un sueño de alguien sencillamente baja escaleras, sin embargo yo no puedo olvidar lo intenso de las sensaciones… la expectación q tenia por verte y lo q sentía al mirarte sonreír.
En esos días una vieja canción se desempolvó y comenzó a bailar en mi interior… el latir de mi corazón.

Anónimo disse...

esta direción está maldita, no te acerques más, te podríamos volver a fichar!
Huye rapido!

top