Incertidumbres, pesares y trayectos

Hoy termina el verano. Hace diez días que este humilde narrador no daba noticias y ha decidido hacer balance ante el próximo comienzo. Los exámenes salieron mal, se avecina un nuevo viaje hacia el hogar de no retorno y pronto comenzará otra vez la universidad. Sí, lo habeís adivinado, sigo siendo universitario, como mínimo hasta mayo. Después de los exámenes, borrachera, fiestas del PCE, reencuentros y proyectos para el año.

Os lo iré contando, como siempre, pero de momento prefiero quedarme traspuesto en el sofá, al calor del humo denso y la telebasura. Tan sólo me queda esperar un regreso indemne, un comienzo suave y el ruido del motor de tu autobús en Avenida de América. We´ve got a long, long way toghether...

3 divagando:

Xhaggi disse...

Pozí, al final no fuimos a las fiestas de PCE, el Herjomar nos atrapó irremisiblemente y sólo salimios rumbo a los bonocopas malasañeros.... que farem!
Y ánimo, que ser estudiante no está tan mal. :) Un abraso y espero que nos veamos pronto por la siudad! ;)

Ignis fatuus disse...

A veces uno chupando sofá encuentra las claves, sin querer, para lo que serán sus próximos pasos. A lo mejor es que, después de la vorágine, el rollo inmóvil_casi_autista chutado a lo largo de unos días nos satura hasta tal punto que las pilas, un día, amanecen totalmente cargadas.
No lo sé. A mí me apetece sofá, viaje, movimiento y al tiempo caerme a morir un par de días en una superficie plana.

Regrese indemne, hombre.

kay disse...

nos esperan -como poco- café y tabaco en una cafe siempre demasiado pequeña pero un madrid grande, grande ;) un beso!

top