Foto de la semana: éxodo fugaz a Zaragoza

Últimamente sólo os escribo sobre mis "paréntesis" de la vida real, pero la verdad es que no creo que haya motivo de queja, el resto de mi vida carece de interés y se resume en pocas palabras: curro poco y a gusto, hace mucho calor y estoy sin un duro.
En esta pequeña huida, he descubierto un oasis oculto casi en pleno desierto aragonés. Un viaje lleno de escenarios y personajes: la cerveza Ámbar (no es Estrella Galicia, pero está golosa), el Birosta, el cierzo, La Republicana, el helado de Aldo, los rockabillies, la venta piramidal, el rapado que me aconsejó cuidarla (có!), las mil y una despedidas de solter@, el providencial bus 30, el Jardín del Temple y mi paraíso privado con crepes bretonas y olor a canela. No hay mejor forma de conocer una ciudad que a través de otros ojos, de otros pasados y otros recuerdos que hacer tuyos.
Repetiré...

6 divagando:

she is like a rainbow disse...

escapar me encantaria..poder recorrer lugares...conocer personas...y volver con algun recuerdo...que bueno que lo hayas pasado bien




saludos

V disse...

Escapar es una necesidad higiénica, aunque sólo sea por no odiar el lugar en el que vives y por conocerte a ti mismo en nuevos escenarios.
La errata ya está corregida, me alegro que te traiga buenos recuerdos, ya me apetece repetir...

Feliz huída a cualquier parte, señoritas

Anónimo disse...

ayayay...esa foto de "el mañico"!!te vas integrando,viejudo,te vas integrando. Bueno,aunque te falta el cachirulo creo que dentro de poco podrás asemejarte a nuestro gran Paquito martinez soria.
Y por cierto,nu seas mentiroso que la ambar es asquerosa
(era la cerbeza que te dí).
Ala,muchos besicos y,a ver si vuelves pronto!...que la edad no te impide coger el autobús,jeje

V disse...

Ay, jovenzuela, que poco se respetan ya las canas. Mañana vuelvo a Zaragoza, para que veas lo integrado que estoy, jeje. ¡Estoy hecho un chaval!
Sigo buscando el Cadillac rosa

El chico desenfocado disse...

¡Sos un vendepatrias!

V disse...

No hablés al pedo, pibe

top