Cuatro días en las nubes

Podeis reprochármelo abiertamente. Esta última semana he estado algo ausente del país de los placeres amargos; ya sabeis que, a veces, huyo a latitudes más benignas en compañía de mi musa del agobio, visitante impenitente empeñada en alegrarme este verano abocado al desastre. Julio se ha cobrado 7 nuevas víctimas entre mis exámenes y serán 11 las asignaturas que se interponen entre la licenciatura y yo. Septiembre decidirá ... y hasta entonces toca sufrir. Sin embargo, hay quien consigue arrancarme de la realidad durante cuatro días, compartiendo conmigo ese limbo mágico y fugaz que se cierne en nuestra mutua compañía. Nunca he sabido explicarme... ahora el que dispara es Pier Paolo Pasolini:

"El infierno de los vivos no es algo por venir;
hay uno, el que ya existe aquí,
el infierno que habitamos todos los días,
que formamos estando juntos.
Hay dos maneras de no sufrirlo.
La primera es fácil para muchos:
aceptar el infierno
y volverse parte de él
hasta el punto de dejar de verlo.
La segunda es arriesgada y exige
atención y aprendizaje continuos:
buscar y saber quién,
en medio del infierno, no es parte de él,
y hacer que dure y dejarle espacio."

5 divagando:

Anónimo disse...

Y lo bien que vienen 4 días de relax? Eh?

Un tipo listo, Pasolini...

Ah! Y recuerda que no decide Septiembre, decides tú! Así que ánimo y a por ello!

;)

Un abrazo

El chico desenfocado disse...

Yo sigo ausente en el pa'is de los helenos amargos. Un saludo neno, recibiras mi postal en tu buzon!!!!

V disse...

Vaya, mis colegas euroviajeros!!! Elena, gracias por los ánimos, realmente me hace falta algo de voluntad y suerte a manos llenas, pero confío en resolver algo en septiembre, no veo la hora de convertirme en el Lisensiado Vendetta.
Quini, no se si llegarás a leer esto antes de volver de la Hélade, pero por si acaso dale saludos a Sito y Santi (y dile que me busque sitio para la Pandorga como sea!!). Acabo de volver de pasar el fin de semana en Zaragoza y todavía no ha llegado tu postal. Montaré guardia en el buzón.

Un abrazo, gracias x acercarme a Europa nenos!!!

Anónimo disse...

buenoooo, por lo del sitio no te preocupes, será que somos pocos en Ciudad Real :)

V disse...

Muchas gracias, Elena!! Aunque sea un pedazo de cesped en un parque, a mi me vale. Esto empieza a ponerse interesante, va a ser un desfase el reencuentro multitudinario Chaminade en Ciudad Real... Que miedo me doy...

top