Modus operandi


Collín fai tempo o pernicioso vicio de voltar sobre os meus pasos. O tempo avanza á fume de carozo e non sempre fico na liña temporal que máis me seduce. Vou polo vento, veño polo aire e gústame ir un paso por diante para poder dar rodeos se me peta. Ás veces, non atopo nada familiar nas pegadas que deixei atrás e, se me perdo no labirinto de camiños paralelos e notas á pe de páxina, esváese a noción do tempo e do espacio. É o sinxelo feitizo da espiral. Son propenso a percorridos erráticos e non negarei que me gusta. Non fago grandes preguntas nin agardo respostas trascendentes e cheguei á inexorable conclusión de que nada será nunca abondo. Non agora, non por ninguén. Só me vou fornecendo co que podo levar comigo e sigo adiante ata que atope un bó motivo para me deter.

Massive Attack - Karmacoma


 

3 divagando:

Enric Draven disse...

Ei amigo!!

No he entendido el texto!! pero la foto de bcn me gusta :)
Estás por aqui? :)

salut!

Enric
PD: el texto es corto, enrollate y traducelo! :)

V disse...

Adquirí hace tiempo el pernicioso vicio de volver sobre mis pasos. El tiempo avanza a toda velocidad y no siempre me encuentro en la linea temporal que más me seduce. Viajo en el viento, vengo por el aire y me gusta ir un paso por delante para poder dar rodeos si me da la gana. A veces, no encuentro nada familiar en las huellas que dejé atrás y, si me pierdo en el laberinto de caminos paralelos y notas á pie de página, se desvanece la noción del tiempo y del espacio. És el sencillo encanto de la espiral. Soy propenso a recorridos erráticos y no negaré que me gusta. No hago grandes preguntas ni espero respuestas trascendentes y llegué a la inexorable conclusión de que nada será nunca suficiente. No ahora, non por nadie. Sólo me voy aprovisionando con lo que puedo llevar encima y sigo adelante hasta que encuentre un buen motivo para me determe.

estuve en barcelona hace un par de fines de semana. gran sitio, buena gente. gracias por seguir por ahí

Enric Draven disse...

Eres un crack, como mola, tío :)

para la próxima vez q acudas a bcn dime algo y tomamos un cafetillo! :)

saaaaalut!

Enric

top