Marcho a GZ

En los próximos cinco días de esta semana fundamentalista que se nos viene encima no conteis conmigo. Me vuelvo a mi país, a recomponer los pedazos y rearmarme de cara a lo que me espera. El domingo que viene resucitaré de entre los muertos con algún nuevo plan de huída. Hasta entonces, eviten el centro de las ciudades y tengan cuidado con los encapuchados, que seguro que esconden algo.

3 divagando:

dtordable disse...

Eso no es un país. Es una Comunidad Autónoma del Reino de España. se que te joden estas cosas, pero acéptalo. Estoy de acuerdo en que la semana santa es un poco mierda. al menos me dan dos días libres para tocarme el rabo, que se agradece. Pásalo bien, calamidad.

V disse...

Galiza es mi país y punto, ningún político ni ningún lacayo del rey de copas me van a decir de dónde soy. No somos compatriotas, castellano, digan lo que digan tus jefes de Intereconomía.

dtordable disse...

jajajaja como me gusta provocar a los independentistas

top