Foto del día: Visitas en mi salón colectivizado


Días de platos sucios, mesa llenas, risas, jujaneo en el sofá, smoking 200, olor a café recién hecho y sonrisas de fondo de visitas que vuelven siempre con los brazos abiertos. ¿Recordais a Cristal en su torre de marfil televisada? Pocos pisos tan acogedores como el propio bien lleno de gente...

7 divagando:

El chico desenfocado disse...

Vaya, las fotos de móvil dan mucho de sí. Por cierto, de ese mechero tan guapo nunca volví a saber. ¡Qué putada, porque me molaba la ostia!.
Fdo. El autor de la foto (y no soy ese tal EFE que sale en todos los periódicos)

Anónimo disse...

si ke mola tu salon, menudo ambientazo que os traeis en la casa. por cierto mu buen gusto en las peliculas y libros

un saludo y que vengan muchos petas

V disse...

Oye, me alegro que te mole mi salón y me encanta que peña desconocida husmee en mi blog, pero preferiría q pusieses un nombre o un nick o algo. Por eso he decidido cambiar la configuración para impedir que haya mensajes anónimos, no te lo tomes a mal, es que queda muy frío lo de "el usuario anónimo dijo..."

Un saludo y a ver si se te vuelve a ver por estos lares.

El chico desenfocado disse...

Eres un nazi, V, encima de que te escriben comentarios...

V disse...

joder, no me quejo de los comentarios, solo pido humildemente una firmita, sin más.

El chico desenfocado disse...

A los mejor él es EFE!!!

V disse...

Dios, el misterio de mi vida, resuelto!! EFE, si estás ahí, manifiéstate ahora o calla para siempre.

top