Carne Cruda

Más metralla en el ciberespacio. De la mano de Belén Kayser, eterno salvavidas de mi carrera periodística, vuestro humilde narrador ha encontrado un nuevo espacio de expresión en el Magazine de Siglo XXI, con columna propia, bajo el título de "Carne Cruda", velado homenaje a Castelao. En el plantel, muchos viejos conocidos de la blogsfera como Maga o Gato Negro. Una columna cada mes, prometo no hacer prisioneros, la alimaña hambrienta se ha fugado de la casa de fieras. Como muestra, un ejemplo.


En otro orden de cosas, vuelve el hombre mudanza con los vientos de cambio laboral. De vuelta al mundillo de la prensa y, de paso, darme el gustazo de dejar el empleo precario. Ya os enterareis en los papeles. Suenan muchas oportunidades, continúa la metralla sonora en Jungla Urbana de Onda Mayor y Maldito Duende de Radio Círculo de Bellas Artes. Mientras, el calor toma las calles. Las Vistillas, primera estación, de saraos moderno-culturales, zampando sushi en manada galaica y resucitando el placer del botellón en el césped. Fragmentos de una historia narrada en viñetas de cómic. Noches de whisky, humo, Heroes, frikismos y jamón serrano. Tan sólo a una cucharada de distancia y recortando. Palabra de teleoperador.

2 divagando:

E disse...

gracias por la propaganda, aunque no tantas gracias por todo lo que nos vemos, malditos seáis, damn all you bordersticks ; )

a mí madrid se me antoja corto.

Anónimo disse...

oye, a ver si actualizamos!!!!!!!!!!!!


bsssssssssssssss

top