सनातन धर्म samadhi

Alguien me escribió una vez:

"Cuando estás tan intoxicada... sientes un todo que te desborda, en su mero exceso, más allá de tu percepción... donde nace la nada. Entonces estás tú, tirada en una esquina de tristeza, sola y aislada en la multitud y ni siquiera te importa el frío carcomiendo tu alma. Absurda en la única opción de dormir los ahoras etílicos."

Ha llovido muchísmo desde aquella, pero quizás ahora ese sea el mejor diagnóstico que pueda aplicarme. Sólo dos días más, viernes y sábado. Después ya no quedará más remedio que despertar del dulce delirio de mis ahoras y comenzar a reconstruirme con lo que ha quedado en pie tras la tormenta. Una vez más, camino de samadhi.

3 divagando:

Anónimo disse...

Fracasas en el intento de que no se te note.Te quejas de no tener fuerzas, de ir en contra de tí mismo.Criticas lo que eres y lo que no eres.Lo que eres no lo ves, lo que no eres es lo que quieres mostrar.Tienes o has tenido amor, pero no lo valoras.Te han querido, te han conocido y tú eres incapaz de ver lo que ven o lo que vieron.Eres grande porque eres, no lo olvides.Que te vaya bien!

Anónimo disse...

ummm esa calle me suena,
esas borracheiras...........

Enric Draven disse...

Los placeres etilicos nos han formado a todos! :)

enric

top