Game Over

Recuerdo aquel para siempre. Sonríe la vida su sórdida ironía mientras expiran, uno a uno, los pedazos de este futuro nacido muerto. De vuelta en mi madriguera, como el preso que comprende que no merece la pena intentar otra huída. Nadie puede escapar de lo que es, por una vez lo he comprendido. Sea mi camino este eterno exilio, sea este sabor amargo toda mi compañía.
A cubierto, ahora sí que dispara.

2 divagando:

Sansara disse...

No tengo muchas ganas de hacer autobombo, pero mi última entrada habla un poco de lo mismo. Todos los "para siempre" (tanto los que se porducen en los encuentros como los de las despedidas) son un poco menos absolutos de lo que parecen. Para algunos, llegar significa quedarse por muchas palabras que le arañen a otro la espalda. Y otros están despidiéndose nada más llegar.

Forza, rapaz. Forza.

Ya pasó, ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro... qué raro que seas tú quien me acompañe, soledad, a mí que nunca supe bien cómo estar solo (Drexler)

Anónimo disse...

bueno,vamos por partes:
1º-MECAGOENDIOS
2º-Que cojones dices del sabor amargo que te mato.
3º-Guarida?Vives en un palacio hijoputa.
4º-Nos veremos esta noche y como siempre, y desde hace muchos años, porque YO SIGO AQUI A TU PUTO LADO, nos emborrachamos, estamos?
5º-No tenia pensado escribir un 5º, asi que pronunciare unas sabias palabras que solo galaicos raparigos entenderemos:
OINK,OINK,OINK...


LooooooooooooooooooooooooL

top