Madrugada. Diciembre. Humo

Vuelvo a las andadas y, como en las mejores noches, sin más que ofrecer que nocturnidad y alevosía. Se hace tarde y ha pasado mucho tiempo. ¿Lo echabais de menos? Yo hoy sí. El vértigo en la flor del paladar, el run run de treinta y cuatro teclas y una habitación vacía en plena ebullición. Esta mañana, al ver de nuevo al "huído" Javi Gala, me di cuenta de que los acontecimientos giraban en esta dirección.

He dado unos cuantos tumbos hasta llegar aquí. Más de cincuenta días sin fumar tabaco. He estado lejos, recomponiendo las cosas que de verdad merecen la pena, respirando aire fresco lejos de la capital en obras. El I Taller de Radio Chaminade salió adelante, gracias a Chipi, Prudhom y Clara (no te vayas tan pronto, loca). En febrero, Jungla Urbana en Onda Mayor, otra vez de la mano del maestro Evangelio. Enorme resaca del pasado fin de semana. Poco más que pueda contar. Llevo una temporada con los ojos muy abiertos, dando muchas vueltas, sin pararme a pensar para que no se me escape el momento. Esta noche toca detenerse en la cuneta, envolverse de humo y poner en orden el pasado reciente, paladeando ese whisky escocés. Se hace tarde y nada me espera. Quizás mañana sea diferente. Por hoy ya está bien para ir abriendo boca.

14 divagando:

Anónimo disse...

Bienvenido de nuevo :)

Te echaba de menos en mi "paseo" matutino!!

Sansara disse...

Hombre, apareció... :)

D... disse...

que bueno encontrarte justo cuando vuelves...

Anónimo disse...

un saludo!

E disse...

Bonitas andadas para volver. Al final los acontecimientos son concéntricos, parece. Por aquí, como ves, todo sigue igual (de inconstante).

Mantén los ojos abiertos. Cada vez somos menos los insomnes y los atentos.

Me alegro de que estés de vuelta.

Un abrazo.

Anónimo disse...

Toc toc toc...

Llega un raudo corcel al castillo.

Diablos! La poterna está cerrada!

¿Se puede?...er... Así que ha Regresado el señor...bien... dele un saludo de mi parte, estaba de paso y...

Se aleja cual una centella el jinete sin estrella, ¡Al galope!, no sin antes dejar lapidada una frase en el foso: ¡Volveré!, y otra en la verja: Si fuese usted tan amable, ¿podría aclararme...¿Quién es el tipo que está debajo de la palabra Dios en la foto? (No vale decir "Dios", que me lo veo venir...).

A-Dios.

Tocotoc tocotoc tocotoc...

alZhu disse...

Me encantan las palabras pero, si me permites, voy a imaginarte leyendo esto porque sólo tu voz supera lo que escribes.

V disse...

Gracias por el apoyo, chicos, no seguiría escribiendo esta bitácora anárquica e inconstante (me encanta el adjetivo, maga) si no fuese por vuestros comentarios. Ahora vayamos por partes.
Sir Tale: el hombre debajo de "dios" es Friedrich Nietzsche. Una pequeña broma visual que me permito. El señor ha vuelto al castillo... es una pena que el jinete sin estrella no haya dejado señas para poder devolverle la visita. En cualquier caso, bienvenido, vuelva usted cuando quiera, la poterna siempre estará abierta para las balas perdidas.
Alzhu: gracias, nada más. Ojalá supiera narrarlo como tú.
Agúndez: a ver si vuelves pronto por los Madriles y te veo. Suerte con las oposiciones y adelante con los bocaditos, es una idea genial que rompe con el hastío de otros blogs. Genial.
Al resto, abrazos, besos y gracias por seguir la pista.

Miss Kubelik disse...

You´re a traveler of both time and space.... ;)

Me gusta lo que veo, además estou facendo un curso do galego...

Enric Draven disse...

Creo q Alzhu tiene razón, nada suena tan bien como las letras (palabras) de quien las pensó, porque allí esta el verdadero sentimiento.

el texto me encanta :)

saludos vendeta!

Enric

Gato negro disse...

Me alegro de tu vuelta, espero que este parón te haya servido para ver las cosas con perspectiva y comenzar, o simplemente seguir. Gracias por volver, muchos te echábamos de menos.
Nos debemos las birras

GATO NEGRO

Ignis fatuus disse...

Me alegro de tu breve descanso en la cuneta, echar la vista atrás, contar "tesoros", recobrar fuerzas... y contarnos algo, que siempre se lee con el gusto del primer café.

Non nos deixes durmirnos.

Apertas,

kay disse...

gracias x volver a escribir. se te echa en falta en vivo, en pantalla y en papel. te llamo pronto e intercambiamos saludos y algún que otro proyecto y sueño! por ahora, feliz navidad y agradable vuelta a casa...
un abrazo fuerte

Kepa disse...

se agradece leerte de nuevo!!

top