Hablo en voz baja para no despertar a nadie. Son las cinco de la mañana y sólo me acompaña el café, las ojeras y el recuerdo de la chica de la camiseta de Nirvana. Come as you are, me dijo una tarde y, desde entonces, nunca he tomado el camino de vuelta. Nos une algo más que la gravedad, algo más que la mutua atracción que ejercen dos cuerpos que se necesitaban y se buscaron desesperadamente el uno al otro. No espero que lo comprendáis, todos no.

Nadie puede regalar nada mejor que la esperanza de no morir incompleto, de saber que has encontrado algo que, más allá de una alucinación de un instante, da sentido a todo lo demás. Casi todo tiene una explicación al fondo de esos ojos negros. Llamadme cursi, despreciadme por ser sensiblero. Me da igual. Merece la pena. Otros mueren sin saberlo, algunos lo rechazan, a otros se les niega. A mí me lo regalaron una noche que dura ya más de seis meses. No espero que lo entendáis, por que ni yo mismo me lo explico. Al final, como casi siempre, cualquier palabra es un pobre intento de explicar a qué sabe la electricidad que nos atraviesa el espinazo.

Son las cinco y veinte de la madrugada, se velan las ojeras, se oscurecen los párpados y, de repente, me sorprendo a mí mismo en medio de lo que parece ser un ataque de lucidez. Por eso, punto y final por hoy, abrazos para todos. El resto, en ese viejo poema de Celso Emilio Ferreiro.

13 divagando:

Sansara disse...

:)

Mi consejo, habiendo pasado ya por eso... no lo arruines, lo que tienes ahora mismo es un tesoro de cuya salvaguarda depende a veces hasta la misma cordura. Así que cuídalo (y la) como se cuidan todas esas cosas que le dan sentido al gris y, por supuesto, a los cafés a las cinco y veinte de la madrugada de un día entre semana.

Apertas.

kay disse...

arrebato creativo tan tan tan maravilloso..!

gracias, enhorabuena y más magia para todo lo que te rodea **

E disse...

¿Que no te lo explicas? Eso es amor. Y quien diga lo contrario, miente.

Me encantaría sentir esa incomprensión, y que mis momentos de insomnio lúcido se llenaran de esos pensamientos. Qué gris es todo a veces...

El chico desenfocado disse...

¿Cómo se puede decir tanto disparando directo al centro del alma? Eres la metralleta más certera a este lado del Manzanares...

Scarlett disse...

No pasó desapercibida por algo,por algo la guardas dentro, por si vuelve...Es verdad, yo también he pensado al leerlo que es amor...

alZhu disse...

Cuídala, es un premio tener noches de seis meses y todo eso que va más allá de la atracción y que te llena por dentro hasta completarte y darle sentido a todo.

Un abrazo

Enric Draven disse...

Mola MAzo :) bugf el texto se sale! :)

salu2

Enric

Enric Draven disse...

PD: link! :)

Anónimo disse...

Se te echa de menos en la blogosfera, rapaz... Y lo dice una que últimamente tampoco se prodiga mucho... Jejeje

Yo disse...

http://proudhi.blogspot.com
Disfrútalo V.

Anónimo disse...

Uhm. Estoy en trance de revival. Saludos, varela (¿Eres Varela?). Dale un abrazo fuerte a toda la gente, y cuidado con Proudhon. Creo que en sus textos envía información cifrada a la CIA. Yo también os vigilo. Un saludo.

V disse...

Para tu tranquilidad, sí que soy Varela. El sábado nos veremos en la cena de la Acampada, no? No puedes fallar, es en casa Torres y tiene toda la pinta de ser una de las grandes. Yo también vigilo, no sé muy bien a quién. Un abrazo.

kay disse...

gracias :) por muchas cositas y pocas dirás, pero en realidad... sé que sigues. Aunque no renueves!!

top