Paréntesis al mutismo ajetreado


Os tengo abandonados y lo sé. Tengo poco tiempo libre fuera de la radio y el que tengo lo suelo dedicar a cosas más tangibles como las cañas o los amigos a los que casi no tengo tiempo para ver. Sonará a promesa vacía, pero en breve volveré a la vieja costumbre del post casi diario. He vuelto a escribir, gracias a cierta musa noctámbula, y sigo investigando el mundo a través del objetivo de la cámara. Y en cuanto sepa cómo se hace, os colgaré retazos sonoros de mi trabajo en la radio.

Mi vida volverá pronto a su ritmo acostumbrado y volveré a tener tiempo para asomarme y compartir lo poco que tengo a la vista. Pero eso será a la vuelta de mi escapada parisina, en busca de ese amigo desenfocado que huyó una mañana de enero a pelear su sueño fotográfico. Y allí sigue.Ya os enseñaré a la vuelta. Párrafo corto. Pronto, muy pronto, mucho más que ver. Hasta entonces, echadme de menos.

2 divagando:

coni disse...

sales bien en la foto...

bueno yo te espero debajo del arcoiris y que es eso de la radio?

tienes un programa de radio? eso seria genial...

:) bueno que llegues pronto

saludos

Náufraga disse...

¡Qué bueno tu blog! Tu contenido es interesante así como tu enfoque, con gente así tal vez la tierra sería un sitio FELIZMENTE HABITABLE para la inexistente humanidad del mañana (que el mundo se acaba,no me canso de repetir). PARÍS! las musas que nos cantan al oído siempre tendrán nombre y rostro...mi "musa", mis musas: hombres,planeta,infinito-eternidad,etc... Saludos, sólo quería decirte que me encanta tu blog,te seguiré leyendo, Náufraga.

top