Dentro

Siéntelo. Imparable. Voraz. Denso, irradiando desde la boca del estómago hacia todas partes. Te entumece, te devora, te hace gritar, te impide pensar en cualquier otra cosa, enfocar cualquier otro pensamiento que no sea justo el que llevas días intentando evitar. Sin éxito, para no variar.
No tiene explicación. Sólo sabes que puedes sentirlo, probar su sabor metálico, escuchar su rítmica salmodia de desgracias desgranarse en el interior de tu cabeza con la constancia y la cadencia de un martillo pilón.
¿Será algo que le sucede a todos los demás? Lo peor es estar solo, sabiendo que no lo comprenden, que es una pelea en la que nadie te acompaña. Y que eres tú lo que te desafía, que eres tú el enemigo. Tu propio enemigo, tan íntimo que no se le puede esconder nada. Sólo hay un problema y es que no está en tí la solución. Está -si no, no sería un problema- demasiado lejos.
Sabes que puedes huir, dejándote transportar a algún remanso efímero de humo y risas. Sabes que puedes ponerle fin, pero hay algo muy dentro de tí que sabe que no merece la pena. Le harás caso, esperarás tu turno con mal disimulada impaciencia y cuando te quieras dar cuenta volverás a estar contando los minutos que faltan para la próxima vez. ¿Compensa? ¿Merece la pena llegar a no desearlo? Algo muy dentro me dice que sí, mientras la luna calla y los perros muerden la boca de mi estómago. Va a ser una noche larga.

4 divagando:

E disse...

Tú lo has dicho, la única solución está dentro de ti y en ninguna huída. Si huyes luego vuelve más fuerte. Pero si te empeñas, se va. Cuesta, pero se va. Y sí, es una puta mierda.

Nunca adivinarías cómo me ha desgarrado esto.

kay disse...

Tengo ganas de verte. Quizá encontremos un sitio-brújula perfecto para intercambiar palabras, sonidos y efectos.

Te quiero mucho V,

Gato negro disse...

Me suena cuando los perros muerden la boca del estómago, me suena demasiado.Ahora quizás, cuando más imposible parece, es cuando debes mirar más dentro de ti que nunca.

Un abrazo, GATO NEGRO

Anónimo disse...

yo deseo profundamente llegar a no desearlo... pero siempre está presente, y eso me da vueltas y más vueltas...
:(

top