
Su hallazgo abrió camino a las extrañas teorías del refuerzo positivo y el condicionamiento humano, sirvió para conocer la base científica de la adicción y dio pie a cientos de tratamientos contra todo tipo de dependencias. Tras localizar en este punto el origen del placer, la risa, el disfrute de la música, el hambre, la dependencia, el sexo y el miedo y trazar los caminos que recorre la dopamina bajo sus órdenes, su trabajo fue adquirido por la CIA. Cayó en tan buenas manos que poco después fue empleado en el perfeccionamiento de las artes del sadismo a través de la Escula de las Américas y las dictaduras cuarteleras de la Operación Cóndor.
Lo triste no es que sepamos dónde está, de qué manera funciona y cómo activarlo. Lo que realmente dice poco a favor de la raza humana es el hecho de que sigamos conformándonos con sucedáneos. No busque más, está ahi arriba. El problema es que varias multinacionales a ambos lados de la ley viven de vender atajos a lugares tan cercanos y desconocidos como ése.
Kula Shaker Govinda
3 divagando:
[...] complejo problema con una facil solución que no podemos o queremos o debemos encontar ...
Como siempre brillante y tus revelaciones de aeropuerto ...
M
A
G
N
I
F
I
C
A
S
... conseguiste mandarme a Barajas o a Parayas o a alguna terminal europea en un chasquido de dedos ... INCREIBLE, me encantan tus letras (todas y cada una de ellas) ...
Un saludo desde CANTABRIA
:) siempre es un placer leerte. mañana desayunaremos y te daré dos abrazos que te debo
Enviar um comentário