... y al fin se hizo la TV OFF


En BorderSticks festejamos el apagón analógico en mitad de su semana de procesiones. La señal se fue para no volver y todavía no hemos decidido si nos engancharemos a ese festival de la caspa y el  politiqueo reaccionario que es la TDT. Habrá que bajarse a ver los partidos al bar si falla rojadirecta. Echaremos de menos las mañanas de Telemandril con Masegosa, Jota y Begoña, en la 2 con la búsqueda de empleo, That's English y la UNED, los campeonatos de atletismo, las pelis Chuck Norris en la Sexta, los documentales de Localia, las series de madrugada y los canales latinos evangélicos. Lo importante está a buen recaudo entre teras y teras de almacenamiento para cuando llegue el día negro en que capen las descargas. Al otro lado de la pantalla, las cámaras filman el ocaso del analógico. ¡La televisión ha muerto, viva la TV OFF!

1 divagando:

Danilovich disse...

Aplaudo vuestro noble gesto.
Sabes que además de burgalés, soy burgués y por eso tengo TV por cable en casa, eso sí, sólo veo Gol TV. El fútbol si que es mi opio.

Contribuyo en tu cruzada audiovisual con 1 tera de buen material. Aguantaremos el apagón de las descargas. Para ello tendremos que revisionar cientos de pelis y decenas de series, pero sabes que eso no es ningún problema. TPB 7ª temporada, oh si nena.

top