El día que yo mande...

En ocasiones, entiendo a Stalin. Y a Pol Pot. Si me apuran, incluso a Pedro el Cruel y al rey Herodes. Y es que no hay más que encender la televisión para querer ver a muchos en una fosa o en un gulag. Sobran motivos. El premio Ondas a Jorge Javier Vázquez. Las tertulias deportivas. Las coberturas "informativas" vestidas de morbo que hacen algunos canales cuando hay una tragedia. La entrevista exculpatoria que hizo el otro día Telahinco al asesino confeso de Sandra Palo, muy similar a las de la idiota esa a la que salvó de morir a hostias un tal doctor Neira. Los y las modelos reconvertidos en comunicadores sin gracia, pero con el valor añadido de hacer babear al personal en vez de alimentar otras inquietudes. Los hijos predilectos de la cultura del enchufismo, el lameculos y la diplomacia parda de despacho. Todo lo que rodee a Belén Esteban. Los reality shows tipo Generación Ni-Ni, Fama o Supernany, con su impostado rollito de servicio social de chichinabo. Las noticias de "interés humano" en los informativos. Los abortos bufos de la crónica social que dicen ser periodistas. Los reporteros graciosetes y los concienciados. Las tertulias en las que todos concuerdan. O, sin ir más lejos, las campañas homófobas, fascistoides y resentidas que hacen en el grupo de medios en el que trabajo. Menos mal que ya no veo la tele. Y que abandoné hace tiempo mis planes de dominar el mundo. Quiera dios que yo nunca mande, porque, con la mejor de las suertes, acabaréis todos picando piedra en un penal. O mejor, abonando la maleza sobre la que orinan los cerdos. Pérdense as que van polo aire. Pase lo que pase, creo y creeré siempre que cada cual recibe lo que se merece. Y sé de algunos que, el día menos pensado, acabarán ahogándose en su propia mierda a fuerza de tanto llenar las pantallas con ella. Llamadme intransigente. Para eso abrí este chiringuito. Vosotros sois peores por tolerarlo.

Recuerden, BorderSticks recomienda: TV OFF!

Hellacopters - Everything Is On TV


 

5 divagando:

amaia arrazola disse...

AMÉN.

Enric Draven disse...

Si señor V, lo ha acertado. Esto es el país de la pandereta. Bienvenido, aquí todo vale: el reality cada vez mas sucio y despiadado, el periodismo "de investigación" de la merceditas - Gran periodista del Gran Hermano -, la muchamierda de LaTrinca que es incapaz de generar buen contenido, o la maravilla informativa de tele5 o antena3!

Fantástico, fantástico, bienvenido al Zoo!

Enric
PD: pero si, lo merecemos, al llegar a casa a las 10 no hay mejor catarsis...

BeN-HuR VaLDéS LLaMa disse...

[...] una palabtas tuya bastara ...

BeN-HuR VaLDéS LLaMa disse...

*palabra

Anónimo disse...

Frente a mi ventana el verde y el gris, montañas y nubes que desprenden la paz añorada. Suenan los beatles, fumo y bebo café mientras busco un poco de guerra. Por suerte me acordé de tu rincón y encontré lo que buscaba. Grande Varel!!!!!Niko.

top