Cuatro años después



CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE - 24 de JUNIO


CONTROL.- SINTONÍA CUADERNO DE BITÁCORA

LOC.- Nuestro vigía ha huido a la bodega y soy yo, un simple galeote, el encargado de escudriñar el horizonte. Continuamos nuestra singladura errante a través del espacio tiempo, mientras el sol castiga a los pocos que lo sufren sobre la cubierta. El mar nos mece en una cadencia somnolienta, mientras el calor comienza a afectar a nuestra tripulación, sumergiéndonos en una bruma densa que embota los sentidos.

[RÁFAGA]

LOC.- El sol comienza a deslizarse cielo abajo y la luz juega a dibujar figuras extrañas sobre el agua. La vista se nubla y en nuestra mente comienzan a brotar ideas extravagantes, pasiones ocultas y tentaciones insospechadas. Sin darnos cuenta, la procelosa mar de las ondas hertzianas nos ha ido guiando hacia el corazón del espejismo.

[RÁFAGA]

LOC.- Por un momento, dejamos de ser conscientes de lo que nos rodea para sumergirnos de lleno en nuestra propia ensoñación. La piel quema, pidiendo el contacto con la piel ajena y dejándose llevar por el deseo. No me preguntéis por qué, pero acabo de darme cuenta de que en esta tripulación escasean las mujeres y abundan, en cambio, los torsos desnudos y sudorosos de nuestros compañeros. Supongo que, por ello, algunos se entretienen imaginando cuerpos ajenos y figuras deseables en la niebla, mientras seguimos navegando a través del bochorno. ¡Una ráfaga de aire, por favor!

[RÁFAGA]

LOC.- El viento ha acudido a nuestro rescate, hinchando las velas y despejando los fantasmas entre la bruma. El vigía ha despertado de su siesta y me toca volver a mi puesto junto a los remos. Recobrada la cordura, nuestra nave vuelve a surcar el éter sonoro, mientras el timonel pone rumbo incierto a nuestra anhelada Ciudad Invisible...

CONTROL.- FUNDIR CON SINTONÍA CON CUÑA

1 divagando:

Gato negro disse...

Que bien suena, o al menos la letra tiene la apariencia de poder sonar bien.
Todo bien?
Aparezco por aquí para invitarte a una caña cercana en el tiempo, y ahora que me he mudado, también cercana en el espacio.
Un abrazo

top